FGR desarrolla operativo contra trata de trata de personas en Santa Ana

Por Redacción UH

La unidad contra el delito de trata de personas de la Fiscalía General de la República, (FGR), desarrolló un mega operativo en diversas cervecerías en el departamento de Santa Ana, en donde luego de seis meses de investigación la fiscalía ha identificado que se tienen a varias menores de edad de diferentes nacionalidades de Centro América.

El operativo contó el apoyo de las unidades élites de la Policía Nacional Civil (PNC) Y del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Ana (CAM).

Los negocios allanados son 14 , de estos en 6 se registraron capturas en vías de investigación en los que figuran algunos colaboradores y los administradores de los bares.

El dispositivo simultáneo se desarrolla en negocios ubicados en 11a. Calle Pte. entre 10a. y 12a. Av. Sur del Bo. San Sebastián, en San Salvador.

El fiscal a cargo del procedimiento se limitó a dar detalles de la operación a la prensa, no obstante aclaró que será el Fiscal General de la República quien dará parte del procedimiento en los próximos días.

Comentarios

comentarios