Fernando Rosa candidato a la alcaldía de Mejicanos por ARENA le apuesta a programas sociales

Por Redacción UH

El candidato a la alcaldía de Mejicanos por el partido ARENA, Fernando Rosa, le apuesta a modernizar el municipio de lograr ganar las elecciones del 4 de marzo del 2018, bajo el concepto “Mejicanos vamos a transformarte”.

Una de las apuestas que llevaría en la plataforma municipal este aspirante a la comuna de Mejicanos, es crear un complejo familiar que sería similar a Ciudad Mujer con la diferencia que los usuarios serán hombres mujeres y niños.

También pretende promover que el FODES llegué a dos puntos arriba del porcentaje actual, esto con el fin de desarrollar más proyectos a favor de los habitantes de ese municipio que enfrenta tres grandes problemas: pobreza, Educación y Salud.

El candidato Rosa tiene 36 años en pertenecer al partido. Aseguró que fue fundador de la Juventud Republicana Nacionalista (JRN) y es oriundo Mejicanos.

Algo que si le preocupa a este aspirante por esa localidad es que es que los precandidatos de su partido tricolor le esté restando la atención de la población; recordó que las elecciones del 4 de marzo son para diputados y concejos municipales

Comentarios

comentarios