Fernando Poma a favor de que Bukele compita en elecciones 2019

Por Redacción UH

Fernando Poma, es uno de los pocos hombres de negocios de derecha que acepta que Nayib Bukele participe como candidato a la Presidencia de la República en las elecciones del próximo año y que sea el pueblo quien decida en las urnas quien quiere que lo gobierne en el siguiente quinquenio.

“Creo que Nayib Bukele si debería poder postularse para el 2019. Que los ciudadanos decidan quién los representa. Yo votaré por Calleja. Dar algo a cambio de algo ES pactar, seas quien seas. 3. Apuntar dedos y criticar cuando haces lo mismo ES ser hipócrita, escribió Poma en su cuenta de Twitter.

Otro reconocido defensor de la derecha, es el director del Movimiento Libertad, Miguel Fortín Magaña, quien el viernes también se pronunció en similares términos, afirmando que así como “exijimos justicia para nosotros, es necesario proporcionarla para todos”.

Bukele y su partido en formación Nuevas Ideas, están siendo boicoteados por el sistema político, incluyendo el Tribunal Supremo Electora y la Sala de lo Constitucional para evitar que pueda ser inscrito como candidato del partido Cambio Democrático, al que buscan cancelar, tras no haber logrado la cantidad mínima de votos válidos en las elecciones del 2015.

Comentarios

comentarios