Félix Ulloa recibió una distinción como “Profesional Centroamericano ejemplar del Derecho 2018”

Por Redacción UH

El candidato a la vicepresidencia y compañero de fórmula de Nayib Bukele, Félix Ulloa, recibió el galardón de “Profesional Centroamericano ejemplar del Derecho 2018” por parte de la organización The USA Central América Coalition , acto realizado en la Vegas Nevada.

The USA Central América Coalition es una organización estadounidense que trabaja en beneficio de los migrantes de todas partes del mundo con ayuda legal dentro de ese país.

El representante de dicha organización, Eduardo López, hizo la entrega oficial a Ulloa por su excelente trayectoria profesional. El candidato agradeció a los representantes del evento y a la díaspora de salvadoreños en Estados Unidos.

“Gracias a los organizadores del evento y a la distinguida concurrencia  por tan alta distinción”, escribió el candidato, además, Ulloa declaró, “Este reconocimiento que se me hace lo llevo para el pueblo salvadoreño, muchas gracias”, concluyó el compañero de fórmula de Bukele.

Representante de los diferentes partidos de El Salvador, congresistas, cónsules, diputados entre otros; asistieron a dicho evento, a los cual, el candidato exhortó a que juntos se pueda lograr un cambio en El Salvador.

Fotografías:

Comentarios

comentarios