Félix Ulloa: Nos hemos unido en este proyecto para ganar

Por Redacción UH

El candidato a vicepresidente de la República, Félix Ulloa, quien complementa la fórmula de Nayib Bukele, se mostró bastante optimista al declarar que la alianza entre el partido en formación Nuevas Ideas y GANA, es una estrategia ganadora: “Aquí lo importante es ganar. Si nos hemos unido en este proyecto es para ganar”, dijo el candidato en el décimotercero Congreso Nacional de GANA.

El congreso también fue el escenario para presentar la renovación de la bandera del partido GANA, que muestra la alianza con Nuevas Ideas; compuesta por los colores celeste y blanco, y el logo de una golondrina al centro, la cual fue aprobada por unanimidad por los congresistas y será presentada al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para su ratificación.

Ulloa quien se dirigió a los congresistas, hizo un llamado al Tribunal, a no seguir poniendo obstáculos a la candidatura de Bukele, y señaló que esta vez no hay ninguna excusa para el TSE no acepte la nueva propuesta de bandera que fue aprobada por los congresistas.

Comentarios

comentarios