Félix Ulloa: La sentencia de la Sala es un claro atentado contra la democracia

Por Redacción UH

El miembro del equipo jurídico de Nuevas Ideas, Félix Ulloa, considera que la resolución de la Sala, es una sentencia de vergüenza, y que la cancelación del partido Cambio Democrático (CD), es una clara acción para afectar la participación de Nayib Bukele en los comicios electorales del 2019,  “La sentencia de la vergüenza entra en la antología histórica. Quedará escrito en piedra que estos magistrados sacaron el caso del CD, para afectar la candidatura y participación de Nayib Bukele”, señaló Ulloa.

Ulloa también recalcó en sus redes sociales, que la sentencia de la Sala es un claro atentado contra la democracia, “La Sala de lo Constitucional, ha bloqueado la postulación de Nayib como candidato del CD. La aplicación facciosa de la justicia es un atentado contra la democracia. Eso ha sucedido en este caso. La historia los juzgara!!!” expresó Ulloa.

A juicio de Ulloa, la actitud de los magistrados dela Sala,  parece ser parte de una estrategia fraguada por quienes temen perder sus privilegios políticos para evitar que Nayib Bukele, líder de Nuevas Ideas, pueda inscribirse como candidato a la Presidencia de la República en las elecciones del 3 de febrero del próximo año.

Comentarios

comentarios