Félix Ulloa: Juicio de expulsión de Bukele fue una parodia jurídica

Por Redacción UH

El analista político y exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Félix Ulloa dijo que la decisión que tomó el FMLN expulsar de sus filas al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele tendrá sus consecuencias políticas y legales.

Para este conocedor de leyes fueron muy subjetivas las razones porque lo apartataron del instituto político; según  el FMLN   hubo difamación y calumnias. “Este caso no tenía que haberse llevado al tribunal (de ética), sino a otra instancia del FMLN, por ello este juicio fue una parodia”.

A juicio de Ulloa con esta decisión del partido de izquierda quien pierde “somos todos” y se lanza un mensaje negativo a los liderazgos jóvenes emergentes como fue el caso de Johnny Wright Sol y Juan Valiente quienes tenía diferencias con la cúpula de ARENA y ahora se ve en la izquierda, dijo.

“Si ese es el mensaje que se está mandando la población debe interpretar de manera negativa y con tristeza de ver que los cambios generacionales en los partidos políticos están vedados y que los jóvenes tendrán que construir sus propios opciones, porque los dinosaurios de los dos partidos no se van mover”.

A estos nuevos liderazgos jóvenes les tocará moverse políticamente fuera de los partidos políticos, dijo Ulloa durante la entrevista de Hechos de canal 12.

Comentarios

comentarios