Felix Ulloa: El voto nulo es una forma de expresión de los ciudadanos

Por Redacción UH

Félix Ulloa, analista político y electoral, dijo que ahora se está escuchando con más fuerza el llamado a votar nulo en las próximas elecciones, aunque está consciente que es una forma de expresión, apoya está como otras formas de votar.

“Es la primera vez que estoy escuchando una campaña sistemática de ese llamado (voto nulo). Yo respeto todas las opciones, los que llaman a votar nulo, lo que llaman a votar en blanco”, expresó.

El periodo de la post guerra la población salía a votar nulo, como muestra del rechazo al sistema que era una forma de expresarse su descontento en contra las autoridades, recordó

Ulloa hizo una reflexión a la población a salir a votar este domingo 4 de marzo. “La única opción que yo no acepto es que se queden en casa. La gente tiene que salir, porque si está en contra del sistema quiere demostrar su descontento, desesperanza, su frustración que salga y lo exprese”.

También reflexionó sobre aquellos salvadoreños que cree que los actuales diputados hicieron su papel o que cree deben premiarlos, que vayan a las urnas. Igual aquel que considere que hay que darle oportunidades a los nuevos que vaya y voten. “Lo importante es que la población salga a votar”, dijo Félix Ulloa.

 

Comentarios

comentarios