Félix Ulloa: Dirección del FMLN trata de descalificar porque no tiene capacidad de debate

Por Redacción UH

El analista Félix Ulloa, hizo una lectura de las fricciones entre el alcalde Nayib Bukele y la dirigencia del FMLN y aseguró que la dirección del partido trata de descalificar constantemente como una reacción al no tener capacidad de debate.

Al revisar punto por punto los señalamientos que hace Nayib Bukele al instituto político ¿Cuál es mentira?, cuestiona el jurista.
De acuerdo con Ulloa, las críticas del Bukele hacia el gobierno y el partido son inevitables, considerando que si no fuera por el papel del vicepresidente Óscar Ortíz, no habría liderazgo.

Aunque a su juicio es prematuro pensar en una renuncia de Bukele sí considera necesario que haya autocrítica en el organismo. Al pensar en las cartas electorales del partido de izquierda, Ulloa dijo que hay candidatos “nada atractivos”.

Para el jurista es urgente hacer un llamado a las dirigencias y cúpulas y que vean el nivel de descontento por parte de la población. Ulloa recordó que hay liderazgos emergentes que no tienen los espacios porque hay estructuras antidemocráticas.

Comentarios

comentarios