Félix Ulloa: Desde el ejecutivo vamos a luchar contra la corrupción

Por Redacción UH

Esta mañana, el compañero de formula de Nayib Bukele, Félix Ulloa, declaró en una entrevista radial que para un eventual gobierno van a luchar contra la corrupción y que desde el ejecutivo se combatirán estas practicas por medio de una Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador.

“Desde el ejecutivo queremos reunir todo lo necesario para combatir la corrupción y tener la asistencia técnica e internacional con una CICIES”, dijo el candidato a vicepresidente.

Ulloa señaló que el país no cuenta con la madurez necesaria para afrontar los problemas de la corrupción y que ante eso es necesaria la ayuda técnica e internacional.

“Aún no podemos caminar por nosotros mismos en ese tema. Necesitamos la ayuda internacional”, dijo

En el mismo sentido, el compañero de formula de Bukele se refirió a los logros de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), en la que canceló a tres partidos políticos por corrupción y por financiamiento ilícito.

“En la batalla contra la corrupción ganaremos aliados y adversarios. Uno de los éxitos de la CICIG fue cancelar a 3 partidos políticos corruptos por financiamiento ilícito y ARENA ya cuenta con denuncias de este tipo”, concluyó el candidato a vicepresidente.

Comentarios

comentarios