Félix Ulloa considera que obras de San Salvador son reconocidas en el extranjero

Por Redacción UH

Félix Ulloa abogado y presidente del Instituto de Estudios Jurídicos de El Salvador (IEJES) expresó que más allá de los estira y encoge en redes sociales entre el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele y una de las dirigentes del FMLN, Lorena Peña debe verse que originó el conflicto en la alcaldía capitalina.

A juicio de Ulloa fue el apoyo que no tuvo el alcalde con los concejales del FMLN y ARENA para seguir remodelando el centro histórico de San Salvador, que para muchos es significativo que se le dé un nuevo rostro a la capital. “Esta cambiando rostro para atraer turismo nacional e internacional”.

También el conocedor en derecho aseguró que el alcalde Nayib Bukele tiene reconocimiento en el extranjero por sus obras que está realizando en la capital. Destacó que el ballet de San Salvador para un debut en Washington, Estados Unidos “esto colocará a la alcaldía con lustre y presencia en el país y en el extranjero”, afirmó Ulloa.

Para Félix Ulloa el impase que se dio entre la alcaldía y el FMLN significa que hay un problema generacional, transicional que se debe de permitir a personas jóvenes buscar soluciones al país.

Este tipo de incidentes no sólo se registran en el FMLN, sino también en ARENA; explicó el caso de Eduardo Barrientos del COENA, quién hizo unos comentarios en contra del diputado Johnny Wright Sol.

Comentarios

comentarios