Félix Ulloa: Con Nayib vamos a cambiar la percepción de corrupción que el mundo tiene de El Salvador

Por Redacción UH

El combate sin tregua a la corrupción generalizada desde la existencia de El Salvador como república, pero que se profundizó en los últimos 30 años con los gobiernos de ARENA y del FMLN, será uno de los ejes principales de trabajo en el gobierno de la Alianza Nuevas Ideas-CD- GANA, afirmó el candidato a la vicepresidencia, Félix Ulloa.

“El Salvador ocupa el lugar 112 de 180 según el Índice de Percepción de Corrupción (IPC), de Transparencia Internacional (TI), ante eso, necesitamos con urgencia una vigilancia estricta. Ahora, con , tenemos la oportunidad de cambiar esa percepción”, escribió Ulloa este jueves en su cuenta de Twitter.

Nayib Bukele, candidato presidencial de la Alianza, ha insistido en que “el dinero alcanza cuando nadie se lo roba”, al referirse al mal uso de los fondos públicos hechos por los gobiernos de ARENA y del FMLN, situación que él y su compañero de fórmula, Félix Ulla, prometen erradicar durante su gestión 2019-2024.

Solo los dos últimos gobiernos, el de ARENA, a cargo del expresidente Elías Antonio Saca, y el del FMLN, bajo la administración del exmandatario Mauricio Funes, desfalcaron a El Salvador de más de 650 millones de dólares, lo que equivale a casi el 10% del presupuesto general de la nación para el próximo año.

Comentarios

comentarios