Federico Anliker: “Queremos transformar esa forma de hacer política y hacer nación”

Por Redacción UH

El secretario General del Movimiento Nuevas Ideas, Federico Anliker, afirmó en una entrevista radial que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) tendrá que resolver la próxima semana si es aceptada la solicitud de conformación como partido político.

“@TSEElSalvador tiene hasta el 18 de abril para fallar en contra o a favor, esperamos que sea a favor, para una resolución y esperamos que tomen una decisión pronta”, expresó Anliker.

El pasado 20 de marzo, Nuevas Ideas convocó a elecciones internas, Anliker, quien espera que los comicios internos realizarlos el 20 de julio y el pasado 4 de abril abrieron el proceso de inscripción.

“Estamos abiertos el que quiera llegar para candidato a presidente o vicepresidente puede llegar, está en nuestros estatutos y lo cumpliremos al pie de la letra”, expuso en la en entrevista radial.

Según Federico Anliker Nuevas Ideas será un partido político de propuestas.  “Queremos transformar esa forma de hacer política, hacer nación y no estar enfrascados en el bipartidismo que tanto daño le ha hecho a nuestro país”.

Comentarios

comentarios