Fedecrédito premia la fidelidad de sus clientes con la promoción GANA FÁCIL

Por Redacción UH

Sistema Fedecrédito presentó su promoción GANA FÁCIL, con el fin de brindar a socios y clientes la oportunidad de ganar atractivos premios por preferir  los productos y servicios que ofrecen las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores.

En la  promoción que estará vigente desde julio de 2017 hasta enero de 2018, más salvadoreños pueden ganar con la conga de premios que trae un total de 545 obsequios. Entre ellos 9 vehículos, 60 motos, 50 lavadoras, 45 refrigeradoras, 46 cocinas, 86 microondas, 48 pantallas LED, 76 DVD, 70 tablets y 55 camas matrimoniales.

A los socios y clientes de las Cajas de Crédito y los Bancos de los Trabajadores del SISTEMA Fedecrédito,  se les asignará  números electrónicos por cada operación financiera.

Entre las operaciones beneficiadas destaca el abono de cuota mensual de préstamo vigente, contratación de préstamos, pago de cuota de Crédito Popular, cobro de Remesas Familiares, apertura o renovación de un Depósito a Plazo, apertura o incremento de Cuenta de Ahorros, obtención de Tarjetas de Débito y Créditos.

Los premios serán entregados en cuatro diferentes sorteos: 18 de agosto, 29 de septiembre, 10 de noviembre de 2017 y 5 de enero de 2018.

Comentarios

comentarios