#Fase2 del #PlanControlTerritorial entra hoy a Valle del Sol, en Apopa

Por Redacción UH

La #Fase2 del #PlanControlTerritorial llegará este sábado al final de la tarde a la colonia Valle del Sol, de Apopa, anunció el Comisionado Presidencial para Proyectos de la Juventud, Salvador Alas.

Alas destacó que no hay tiempo para descansar los fines de semana, y que junto a otros miembros del Gabinene de Gobierno llegarán a las 5:00 de la tarde para escuchar y dar solución a los problemas de los jóvenes de dicho colonia, también considerada con alta incidencia de pandillas.

Además del Comisionado Presidencial para Proyectos de la Juventud estará el Ministro de Gobernación, Mario Durán y el Prsidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Frederick Benitez.

La visita lleva el propósito de recibir las peticiones sobre proyectos que más urgen en la comunidad, para diseñarlos y luego darles solución en el menos tiempo posible, como parte del Plan que busca recobrar los territorios controlados por pandillas y llevarles el bienestar social que les negaron los gobiernos de ARENA y el FMLN.

Comentarios

comentarios