Familias de Sonsonate se unen a la obra para construir sus viviendas

Por Redacción UH

La Ministra de VIvienda, Michelle Sol, informó que las familias de Santa Catarina Masahuat en Sonsonate, forman parte de la construcción de sus casas, como parte del programa de contribuciones para mejoras y construcción de viviendas de FONAVIPO.

Este es un logro alcanzado por la buena gestión del nuevo Gobierno del Presidente Bukele y el apoyo del Embajador de la Unión Europea, Andreu Barssols, quienes han trabajado de manera integral para cumplir el sueño de los habitantes del lugar.

El pasado 24 de septiembre, la titular realizó la entrega de 23 Certificados de Contribución, a familias de bajos ingresos dicho municipio, este aporte fue otorgado por la Unión Europea en El Salvador.

Los Certificados de Contribución van destinados a mejorar la calidad de vida de las familias de los beneficiadas, en especial a las mujeres jefas de hogar, brindándoles la oportunidad de construir o reparar sus viviendas, para que cambien su casa de lámina, bahareque o plástico por una casa digna de concreto.

Comentarios

comentarios