Familiares sepultarán este día los restos de Carla Ayala

Por Redacción UH

La incertidumbre parece tener fin para la familia de la ex agente policial, Carla Ayala, este viernes será sepultada luego de varios días de exámenes genéticos que demostraron que los restos encontrados pertenecían a la joven madre.

Carla Ayala fue asesinada por un compañero perteneciente al exGrupo de Reacción Policial (GRP) luego de haber asistido a una fiesta de fin de año en dichas instalaciones.

Su verdugo le habría disparado en el cráneo y cometido feminicidio. Otros expolicias, amigos del asesino, le ayudaron a esconder el cuerpo sin vida de Carla; y fue encontrado hasta el pasado 7 de septiembre, 252 días después del crimen.

La madre de Carla fue quien reconoció el cadáver para luego ser trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal (IML) donde se llevaron a cabo los estudios genéticos que permitirán darle santa sepultura.

La Policía Nacional Civil (PNC) afirma que no desistirá hasta encontrar al actor intelectual del homicidio, sin embargo, varios analista han opinado que la institución podría estar encubriendo muchos aspectos de este caso que consternó a los salvadoreños.

Foto del asesino de la ex agente.

 

Comentarios

comentarios