Factum no sabía que Salume era socio fundador de la revista

Por Redacción UH

El Consejo Editorial de Revista Factum emprenderá una investigación para determinar si Adolfo Salume fue uno de los financistas, cuando se creó dicho medio de información.

Según comunicado de Factum, Salume publicó recientemente un campo pagado en medios de comunicación tradicionales, en los que afirmó haber sido uno de los socios fundadores.

A raíz de ello y tras el cierre de varios restaurantes de la cadena Mister Donut, el Consejo Editorial de la Revista informó que emprenderá la investigación para determinar la veracidad de ello, pero aclara que el Director se mantenga al marge de la misma y de toda actividad periodística de la revista.

«Por tal razon, el Consejo Editorial, apoyado por su sala de redacción, ha decidido emprender una investigación periodística para determinar con certeza las condiciones en que se fundó Revista Factum, relacionadas con su financiamiento inicial. El Consejo también determinó que su Director, Héctor Silva Ávalos, se mantenga al margen de toda actividad al interior de este medio mientras dure esta investigación, en la cual él no tendrá ninguna incidencia», destaca el comunicado.

Comentarios

comentarios