Expresidente Funes sale a defender a Pereira

Por Redacción UH

El expresidente Mauricio Funes salió en defensa de Miguel Pereira, alcalde de San Miguel y de su socio, José Rigoberto Trinidad, quienes solicitaron embargo judicial contra el edil de San Salvador, Nayib Bukele por una supuesta deuda de $5,876.

“Le aclaro al alcalde capitalino, Nayib Bukele, que no tengo nada que ver con la deuda que él tiene con el Sr. José Trinidad, propietario del canal 67 ESTV… Si le debe dinero a este empresario y por ello enfrenta un embargo ordenado por un juez de lo mercantil que entonces pague lo adeudado y así se evita las incomodidades que el cobro le está provocando”, escribió Funes en su Twitter.

Luego de que dos periódicos se prestaran para publicar una nota sobre el caso, el alcalde de San Salvador explicó que Trinidad confabuló con Pereira para pedir el embargo judicial antes de llamarle para cobrarle, solo con la intención de dañarle su imagen política. Según Bukele el embargo se origina porque él sirvió de fiador para un alquiler.

En la aclaración, Funes también explica que en sus consideraciones que le hiciera en la entrevista “no tiene nada que ver la persona a la que el alcalde le debe dinero o el FMLN o cualquiera de sus candidatos como el alcalde Miguel Pereira de San Miguel”.

Comentarios

comentarios