Expresidente Funes llama mercenario de la política a expresidente de ARENA

Por Redacción UH

Nuevamente el expresidente Mauricio Funes confronta en redes sociales con el presidente del ARENA, Walter Araujo por sus diferencias ideologías, esta vez lo llamó mercenario de la política.

El ataque de Funes fue por la interrogante que hizo Araujo para su programa este viernes en Facebook Live: “Por si desean verlo los seguidores de @nayibbukele 👉🏻 ¿Por qué Mauricio Funes @FunesCartagena y Romeo Lemus @ROMEOLEMUSNews le tiemblan al VOTO NULO?. No te lo pierdas hoy en TODA LA VERDAD a las 8:00pm por FacebookLive . HOY VIERNES 8:00pm”.

Las diferencias entre estos dos ex funcionarios se alargó, Funes su lado criticando el pasado de Walter Araujo, desde que estuvo como presidente del COENA, hasta pasando por su candidatura en 2015.

Diplomáticamente, Araujo contesto por última vez los señalamientos de expresidente que esta asilado en Nicaragua por supuesta persecución política.

“Mauricio, la justicia ya te condenó por ladrón. Te condenó un Tribunal por Enriquecimiento Ilícito. Todo lo que dices sobre mi persona son chismes y alucinaciones de tus problemas adictivos. El cobarde eres tú, que no eres hombre para venir a enfrentar la justicia en el país.

Mauricio Funes continúo defendiéndose de lo que dijo Walter Araujo. El exmadatario ha hecho una serie de criticas en contra del alcalde Nayib Bukele y del partido ARENA

Comentarios

comentarios