Expresidente de Colombia ya menciona a Calleja como candidato presidencial

Por Redacción UH

El aspirante a la presidencia de la República por ARENA, Carlos Calleja, se reunió con el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe.

Tanto Calleja como el exmandatario colombiano se reunieron en un desayuno para compartir los retos de El Salvador y de Latinoamérica, según dio a conocer el empresario salvadoreño en Twitter.

“Desayunando y compartiendo los retos de El Salvador y Latinoamerica con un líder ejemplar. Gracias Álvaro Uribe”, publicó Calleja en la red social.

Pero no solo Calleja compartió en Twitter el encuentro con Uribe, ya que el colombiano también había publicado en la misma red social: “Con Carlos Calleja, candidato a la Presidencia de El Salvador, y su señora Andrea”.

A pesar que Calleja aún no es precandidato debido a que el proceso primario de elecciones no ha iniciado en el partido de derecha, el expresidente suramericano ya lo menciona como candidato.

Calleja causó revuelo este domingo, debido a que en Ilobasco, Cabañas; realizó una actividad proselitista que contó con la participación de las bases del partido tricolor, incluso alcaldes areneros de diferentes municipios.

Nota relacionada: Calleja fue recibido por miles de simpatizantes en Ilobasco

Comentarios

comentarios