Expresidente de ARENA: Este muchachito, d’Aubuisson, siempre quiso parecerse a su padre

Por Redacción UH

El expresidente de ARENA y analista político, Walter Araujo, condenó los hechos registrados en contra de comerciantes en el municipio de Santa Tecla y la escasez de humanismo por parte del alcalde, Roberto d’Aubuisson quien recientemente expresó que no le importaba la vida de los vendedores.

Araujo fue contundente al expresar que el edil tecleño “siempre quiso ser como su padre”, refiriéndose al asesino de Monseñor Romero, Roberto d’Aubuisson, manifestando así que el alcalde es una consecuencia de lo que es ARENA.

“A Este muchachito lo conozco desde chiquito. Robertito es un muchacho acomplejado, él se quiso parecer mucho a su papá, toda la vida. Este muchacho es un joven acomplejado, por eso Roberto es una mera consecuencia de lo que es ARENA”, dijo Araujo.

El analista también expresó que los atropellos que se han dado en Santa Tecla son consecuencia de “la mentalidad paramilitar del tratamiento de los problemas sociales del país, esta es la forma de ARENA de abordar un problema social”.

Además agregó que lo anterior es una conducta típica del “arenazi, del arenero que tiene el concepto de desarrollo que tratar un problema a plomo y garrote”.

 

Comentarios

comentarios