Exprecandidato presidencial de ARENA: No pudimos con #DevuelvanLoRobado

Por Redacción UH

El empresario y exprecandidato a la presidencia de la República por el partido ARENA, Gustavo López Davidson, a través de una entrevista brindada a “Diario El Mundo”, reconoció que los actos de corrupción cometidos durante la gestión del expresidente Francisco Flores y Elías Antonio Saca, fueron claves para la derrota del partido tricolor en las pasadas elecciones presidenciales y que no pudieron contra la frase #DevuelvanLoRobado.

“Nayib Bukele, junto con los asesores internos y externos hicieron realmente ver que la gente está realmente cansada de los temas de corrupción y eso le pasó factura al FMLN y a ARENA, como partidos tradicionales. El impacto que tuvo en la gente ese tema de “Devuelvan lo robado”, afirmó Davidson, quien también es miembro fundador del partido tricolor.

López Davidson reconoce que los resultados de los pasados comicios electorales se deben a que la población salvadoreña se encuentra descontenta con los partidos tradicionales y que exigen “obras, esperanza, soluciones y no más de lo mismo”.

Al mismo tiempo, señala que en ARENA se debe trabajar para solucionar los problemas que tienen, y volver a conectar con la gente, porque esta vez no pudieron hacerlo. Davidson también reconoció que independientemente del candidato, el partido tricolor “no hubiera ganado”.

Comentarios

comentarios