Expolicía que desapareció a una agente del GRP ya aparece entre los 100 más buscados

Por Redacción UH

A partir de este jueves la Policía Nacional Civil (PNC) incluyó en la lista de los 100 delincuentes más buscados al exagente Juan Josué Castillo Arévalo, que lesionó y desapareció a su compañera de labores en el Grupo de Reacción Policial (GRP), Carla Mayari Ayala, en un convivio el 29 de diciembre pasado.

La corporación policial emitió un comunicado en el que informa que a partir de este jueves ha sido incluido el nombre y fotografía del exmiembro de la PNC a la lista de los 100 más buscados, y por cuya infomación sobre su paradero se ofrece una recompensa de $5,000.

La inclusión de Castillo Arévalo a la lista de los 100 delincuentes más buscados por la PNC, se da un día después que el fiscal General de la República, Douglas Meléndez, dijera que solicitaría al director de la institución policial que se incluyera el nombre del agente prófugo de la justicia.

El fiscal también dijo que era necesario que en dicha lista aparezcan los sujetos relacionados con delitos de corrupción, como el empresario Enrique Rais, el exjuez 9º de Paz de San Salvador, Romeo Aurora Giammattei y Julio Adalberto Arriaza González, exjefe de la fiscalía de San Salvador, implicados en el caso Rais-Martínez.

Meléndez también dijo que pediría que se incorporara a Israel Nieto, quien asesinó a su esposa en una de las calles principales del municipio de Apopa y el exalcalde de Metapán, Juan Samayoa Umaña, vinculado al caso de narcotráfico y lavado de dinero, por el que está siendo procesado José Adán Salazar, alias “Chepe diablo”, sin embargo estos último todavía no han sido incluidos.

Comentarios

comentarios