«Experta» en seguridad, que desconoce plan de Gobierno, asegura que fracasará

Por Redacción UH

Experta en seguridad, Jeannette Aguilar, durante una entrevista televisiva, expresó que después de estudiar el Plan Control Territorial, se mantiene segura de que fracasará, pues “predijeron de que es más de lo mismo”, a pesar de que solo se ha dado a conocer un 10% del plan, pues el otro 90% es confidencial.

«Los mismos de siempre están tratando de descifrar y predecir los resultados de un plan, con el 10% de la información. Es como querer unir un dibujo de 20 puntos, con solo 2. Por cierto, el 90% de la información restante, es clasificada» compartió el Presidente de la República, Nayib Bukele, en sus redes sociales solo unos días después de haber tomado posesión.

Después de 8 meses de su implementación, el Plan Control Territorial ha dado frutos históricos y en tiempo récord, reduciendo las tasas de homicidios violentos en un 60%, con un promedio diario de 3.87, el país que durante décadas fue uno de los países más peligrosos del mundo, siendo ahora bajo la administración del Presidente Bukele, un país fuera de los estándares de violencia epidémica para la ONU.

Comentarios

comentarios