Exmilitar asesina a tiros a 12 personas en un bar de California

Por Redacción UH

Un exmiembro de la Marina de los Estados Unidos mató anoche a 12 personas en bar la localidad de Thousand Oaks, mientras se realizaba una fiesta de universitarios en las afueras de Los Ángeles, California, informaron fuentes locales.

Según las investigaciones, el exmarine, David Ian Long, de 28 años, vistiendo totalmente de negro y con la cara cubierta, entró intempestivamente al establecimiento alrededor de las 11:20 minutos de la noche (hora local de Los Ángeles), y descargó a sangre fría una ráfaga de al menos 30 disparos de arma calibre 45, tras lanzar una bomba de humo.

Uno de los sobrevientes logró salir y al observar al sargento del condado, Ron Helus, que estaba afuera imponiendo una esquela, le comentó lo que pasaba adentro del bar. El agente entró para tratar de controlar la situación, pero fue recibido a balazos, muriendo en el acto, confirmó más tarde la policía.

Minutos más tarde llegaron refuerzos de la policía y tras enfrentarse a Long, le dieron muerte. Con él fueron 13 en total el número de víctimas mortales, en este nuevo episodio de violencia, cuyo móvil aún se investiga.

Comentarios

comentarios