Ex presidente Funes: Si yo no hubiera creído en Sánchez Cerén en estos momentos no sería Presidente

Por Redacción UH

El expresidente Mauricio Funes, asilado en Nicaragua y reclamado por la justicia salvadoreña señalado por actos de corrupción, reaccionó en respuesta al secretario técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, quien habría declarado que Funes no daba su voto de confianza al actual presidente de la República Salavador Sánchez Cerén.

“Por este medio quiero aclararle con respeto a Lorenzana que quién no creía en la candidatura de Sánchez Cerén era Hugo Martínez y por eso dejó Cancillería y me pidió que lo apoyara para Secretario del SICA. Si yo no hubiera creído en Sánchez Cerén en estos momentos no sería Presidente”, destacó Funes en su cuenta de Twitter.

Sobre el señalamiento que implica a Funes con el desvió de fondos de Taiwán, señaló: “A Lorenzana le queda grande la camisa de Secretario de Comunicaciones. La prueba de que no hubo desvío de fondos de Taiwán para la campaña del FMLN es el finiquito dado a conocer por la Embajada en el 2014. Haber creído o no en el entonces candidato del FMLN no es prueba de nada”, escribió el expresidente.

Comentarios

comentarios