Evangélicos exigen a ARENA no usar el nombre de Dios en su campaña sucia

Por Redacción UH

Varias asociaciones de pastores, líderes e iglesias evangélicas de El Salvador, exigen a ARENA dejar de utilizar el nombre de Dios en su propaganda electoral, transmitida por mensajes videos y hojas volantes, que buscan generar confusión y miedo entre los cristianos para que no voten libremente el próximo 3 de febrero.

«Vemos fuera de lugar que políticos inescrupulosos quieran asociar la imagen de Dios a través de videos, comentarios o volantes anónimos llenos de mentiras que solo buscan confundir y generar miedo entre le pueblo cristiano», dice parte del pronunciamiento público firmado por cinco asociaciones de representantes de miles de pastores, líderes e iglesias evangélicas.

También hicieron un llamado a ARENA, en particular, a cambiar su actitud de difamación y mentiras, y cortar de inmediato su campaña sucia, para dar paso a una llena de propuestas y no infundada en ataques y descalificaciones a la fe.

Lea además:  Iglesia Cristiana emplaza a ARENA y su campaña sucia

Finalmente formularon un llamado a los pastores evangélicos en general a no dejarse a no dejarse engañar por ARENA y unirse en oración y pedirle sabiduría a Dios para saber elegir al mejor gobernante que sea de mayor bendición para todo el país.

ARENA continúa con su campaña sucia, asegurando que el candidato presidencial de la Alianza NUEVAS IDEAS-GANA-CD, Nayib Bukele, no cree en Jesucristo, porque es musulmán, para infundir duda y miedo a que la gente vote por él en los comicios del próximo 3 de febrero.

 

Comentarios

comentarios