Eugenio Chicas exige una indemnización de 100 mil dólares

Por Redacción UH

El exsecretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, exige 100 mil dólares para conciliar con el alcalde de San Salvador, Nayib Bukeke, luego de que le demandara por calumnia hace unos meses.

El Tribunal de Sentencia de Santa Tecla, en La Libertad, instaló este lunes, la audiencia especial de conciliación en el caso. No obstante, la audiencia culminó sin conciliación  debido a que Bukele no se presentó, por lo cual este proceso pasa a la siguiente etapa, la cual fue programada para el 3 de mayo, a las 8:30 de la mañana.

La defensora de Bukele,  Bertha Deleón, aseguró que su cliente no descarta la posibilidad de conciliar más adelante en el proceso. Luego de la audiencia de hoy, el edil debe presentar las pruebas de descargo de cara a la siguiente fase.

Mientras que Chicas, dijo que con la dignidad no se negocia. “Pedimos una aclaración pública y 100 mil dólares para pagar abogados y publicaciones aclaratorias”, dijo.

Nayib Bukele es acusado del delito de calumnia, luego que en un programa televisivo, en octubre del año pasado, afirmó que Eugenio Chicas había abusado de su hija de crianza, cuando era menor de edad y quien ahora es su actual pareja.

Comentarios

comentarios