Eugenio Chicas califica de precampaña electoral petición de ARENA sobre vuelos venezolanos

Por Redacción UH

El secretario de Comunicaciones de la presidencia, Eugenio Chicas calificó de precampaña electoral la solicitud que hizo el partido ARENA sobre un vuelo que aterrizó en el aeropuerto de Ilopango el pasado 8 de agosto.

Esto es parte del morbo preelectoral “cualquier avión puede parecer platillo volador y cualquier persona puede ser terrícolas o marcianos”, expresó.

Chicas dijo que en dicha terminal aérea llegan vuelos comerciales y privados procedentes de distintos lugares; “aquí operan empresas venezolanos, hay familias venezolanas”, por lo que no es extraño que vengan vuelos de esa nación.

El secretario de Comunicaciones de la presidencia dijo que no se oponen a brindar información, pero que no tenga fines electorales.

El lunes diputados de la fracción legislativa de ARENA llegaron a Aviación Civil a solicitar información referente a vuelos provenientes de Venezuela porque tenían denuncias que bajan ilícitos de la aeronave y que aterrizaban personas con apariencia de funcionarios y algunos cubanos.

Comentarios

comentarios