Estuvieron 10 años en el poder y hoy piden mejorar las condiciones de vida

Por Redacción UH

Después de haber estado diez años en el poder, ahora la dirigencia del FMLN viene a decir que el rumbo de ese partido político ha sido y será mejorar las condiciones de vida de la población, especialmente la menos favorecida económicamente.

«Nuestro rumbo es mejorar las condiciones de vida de las personas» expresó este martes, en la entrevista Frente a Frente, la jefa de fracción del FMLN, Nidia Díaz.

Debido a la mala administración en los dos gobiernos del FMLN, ya que no cumplieron la mayoría de promesas por mejorar el bienestar económico y social de los más pobres, el partido de izquierda perdió varios escaños en la Asamblea Legislativa en las elecciones del 4 de marzo del 2018 y fue relegado a tercera fuera en las presidenciales del pasado 3 de febrero.

Además de ello, sobre el FMLN pesan fuertes acusaciones de corrupción, como es el caso del expresidente Mauricio Funes, quien se asiló en Nicaragua, luego de que se le acusara de haber desviado más de $351 millones de la partida de gastos reservado de Casa Presidencial.

Comentarios

comentarios