Esto es lo que no se vio en Sesión Solemne Inaugural de la Asamblea

Por Redacción UH

La sesión Solemne del Órgano Legislativo fue austera tal como lo solicitó el presidente del mismo, Norman Quijano, quien afirmo que no habría un coctel posterior al evento del salón azul, es más reitero que agua iba ser lo único que darían a los invitados. 

Los diputados propietarios y suplentes se hicieron presente al acto inaugural de la nueva gestión 2018-2021, algunos de ellos lucieron trajes oscuros con corbatas de colores.  

Las diputadas por ejemplo usaron colores oscuros, en especial las del FMLN, mientras de las diputadas del tricolor usaron diversos colores, no así las diputadas Silvia Ostorga y Lucia de León que tuvieron la misma idea de usar un tono similar 

Quien no quita el dedo del renglón con el tema de mujeres, es la diputada Karla Hernández, quien sigo con una pancarta donde están los rostros de mujeres que han sido víctima de feminicidios. 

Subjefe de fracción del FMLN, Jorge Shafick Handal hijo, se observó que durante el discurso del presidente de la Asamblea Legislativa daba su discurso, él estaba entretenido con su celular. 

Hasta el candidato presidencial de ARENA, Carlos Callejas apareció en acto. 

También llego el expresidente de la Asamblea Legislativa, Ciro Cruz Zepeda. 

Comentarios

comentarios