Estas son las rutas previstas de las marchas por el Día del Trabajo

Por Redacción UH

Para este miércoles 1° de mayo, algunas de las calles de San Salvador estarán cerradas. Se han programado al menos seis marchas como motivo de celebración del Día del Trabajo. Los diferentes grupos y sindicatos han convocado para las 8 de la mañana.

La primera marcha tendrá su punto de reunión en la Plaza Minerva, frente a la Universidad Nacional de El Salvador (UES). El recorrido finalizará en el monumento a La Constitución.

Desde la Plaza Minerva se espera que salga una segunda marcha y se desplace a la 29 calle Oriente, buscando la avenida España para incorporarse a la alameda Juan Pablo II, hasta llegar al parque Centenario.

La tercera marcha, su punto de reunión trandrá lugar en la Unidad para la Refundación y Resistencia Sindical Salvadoreña (U.R.R.S.S.), será en la 25 avenida Norte y 29 calle Poniente frente al Hospital Bloom, punto de llegada: plaza Gerardo Barrios Centro Histórico.

También está otra programada desde el Centro Comercial Metrocentro con rumbo a la alameda Roosevelt hasta llegar al monumento Salvador del Mundo.

La quinta marcha será desde el redondel Shafick Hándal sobre el bulevar Constitución para llegar al monumento Salvador del Mundo.

Otro punto de donde se prevé que salga la sexta marcha es el redondel del Árbol de La Paz, esta se desplazará por la avenida Las Amapolas hasta llegar al monumento Salvador del Mundo.


Comentarios

comentarios