Estafadores usan «entrevistas» falsas a figuras públicas, para clonar tarjetas

Por Redacción UH

Última Hora,
Comunicado a todos nuestros apreciables lectores.

1) Por este medio, condenamos categóricamente el uso irresponsable de nuestra marca, misma que se encuentra debidamente registrada en el Centro Nacional de Registros (CNR), y por la que podríamos demandar a toda persona natural o jurídica que haga uso de ella sin nuestro previo consentimiento. 

2) La página clonada de Última Hora, cuyo link es el siguiente, http://machinesedge.com/sv/revo-carolina/, es una estafa. El engaño consiste en una entrevista FALSA, donde dan a conocer un «secreto» para hacerse millonario de la noche a la mañana a través de la compra de «bitcoin», al hacer la compra de este «secreto» piden los datos de sus tarjetas de crédito o debito para ser clonadas, y para luego sustraer los fondos de sus cuentas.

3) Mediante peritaje digital hemos logrado obtener información de donde se originaron estos ataques y  estamos tomando medidas dentro del margen de la ley contra los actores de esta ilegalidad. 

4) Funcionarios como el presidente de la República, Nayib Bukele, la presentadora de televisión, Mónica Casamiquela, el diputado, Guillermo Gallegos, entre otras personalidades públicas, han sido figuras que están siendo utilizadas de manera irresponsable para engañar a nuestra población. Han sido los mismos funcionarios quienes han desmentido dichas entrevistas FALSASy contenido en general.

5) Por todo lo anterior, pedimos a nuestros lectores que validen todo tipo de información a través de nuestro URL, el cual es, única y exclusivamente «Última Hora.SV». 

Redacción,
San Salvador, 05 de marzo de 2020.

Comentarios

comentarios