Estado Mayor conjunto construirá oficinas administrativas en Nuevo Cuscatlán

Por Redacción UH

La inversión y la visión de ver en Nuevo Cuscatlán una ciudad vanguardista han desencadenado en la consolidación de varios proyectos que le darán un nuevo rostro a la ciudad. Entre estos, destacan la construcción de las Oficinas Administrativas  del Estado mayor Conjunto de la Fuerza Armada.

El compromiso tanto de la comuna como del sector privado y entidades es ejecutar diversos proyectos que continúen desarrollando la ciudad y convirtiéndola en un modelo de vanguardia a nivel nacional.

Este proyecto y otros, podría superar millones de dólares y será la nueva fuente de creación de más de mil nuevos empleos lo que se traduce en bienestar para la población. A esto se suma  la dinamización de la economía.

Nuevo Cuscatlán basa su modelo de desarrollo en la gente”, ha afirmado con contundencia la alcaldesa Michelle Sol y es en esta línea que  ha consolidado inversiones que desencadenarán la generación de un poco más de mil nuevos empleos para la población del municipio que lidera y otros aledaños.

Sol, reitera que el nuevo modelo de desarrollo del municipio se basa “en colocar a la gente, sus derechos, necesidades y expectativas, en el corazón de toda la gestión”. Esto ha desembocado en la construcción de una ciudad avanzada, y cuyos esfuerzos incluso son reconocidos como un estándar o modelo a seguir.

Comentarios

comentarios