Escalante: Comisión contra Carlos Marroquín es una payasada

Por Redacción UH

El diputado Gustavo Escalante, arremetió contra la Comisión Legislativa que investigará al Director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, la cual calificó como «una payasada» y recordó a sus colegas que hay temas más importantes que atender para la población.

Molestos porque, en una entrevista de televisión, Marroquín dejó entrever que ARENA y el FMLN estarían detras del alza de homicidios registrada el 20 de septiembre, diputados de ambos partidos propusieron la creación de dicha comisión, que fue juramentada por Norman Quijano.

Sobre el tema, este martes Escalante escribió que: «Me parece que esta comisión contra @sliptone es una payasada. Temas como el Presupuesto General de la Nación, voto en el exterior y la Ley de Descentralización, son asuntos que sí le interesan a los salvadoreños. El Salvador merece más de nosotros, colegas diputados».

Escalante reaccionó de esa manera ante la instalación de la mencionada Comisión, que se concretó la mañana de este martes en la Asamblea Legislativa, para comenzar las indagaciones contra el funcionario.

Comentarios

comentarios