“Es una pena que la buena fe a muchos les llegó 30 años después de haber dejado su estela de corrupción”

Por Redacción UH

En este período de campañas electorales que vive el país de cara a celebrarse los próximos comicios presidenciales, se vuelve paradójica la manera como los fracasados gobiernos ejercidos por ARENA y el FMLN, se aferran al poder, y piden una nueva oportunidad para gobernar por 5 años más, el Estado salvadoreño al que durante 30 años, saquearon sus arcas y estancaron su desarrollo.

Actualmente se hace un clásico que estos mismos partidos políticos, prometan realizar grandes obras, las cuáles tuvieron 30 años para ejercerlas estando en el poder, pero lo único que hicieron fue favorecer a sus pequeños círculos.

Frente a lo anterior, el concejal de la comuna migueleña por el PDC, Orlando Ulloa, emite una clara postura, que representa el sentir de miles de salvadoreños, sobre la doble moral que profesan estos partidos y sus fórmulas presidenciales: “Es una pena que la buena fe a muchos les llegó 30 años después de haber podido demostrar su capacidad y lo único que dejaron fue su estela de corrupción. Ya no nos pueden engañar, ustedes son exactamente todo lo que señalan”, destacó Ulloa.

Comentarios

comentarios