Ernesto Muyshondt se escuda con candidatos a diputados para recorrer San Salvador

Por Redacción UH

El candidato a alcalde por San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt está realizando giras en las distintas comunidades de la capital en conjunto con candidatos a diputados, como el exalcalde Norman Quijano, quien busca una reelección en la Asamblea legislativa.

El sábado fue el candidato y actual diputado David Reyes que recorrió San Salvador con Muyshondt. En su cuenta de Twitter Reyes escribió “San Salvador necesita a alguien que este cercano a la gente. Esta mañana (sábado) visitamos la comunidad La Fosa junto a nuestro próximo alcalde”.

Hasta participó en una jornada de fumigación en la comunidad La Posada; actividad dirigida por el legislador David Reyes, quien lo mencionó al final el texto del Twitter. “Debemos erradicar enfermedades como el dengue o el zika. Esta tarde realizamos jornada de fumigación en comumidad La Posada junto a @emuyshondt”.

Serían dos diputados quienes están ayudando a promover la candidatura de Ernesto Muyshondt en San Salvador de Cara a las elecciones del 2018.

Comentarios

comentarios