Ernesto Muyshondt regaló láminas en comunidad El Prado

Por Redacción UH

La tarde de este domingo, el candidato a alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, hizo entrega de láminas a varias familias de la comunidad El Prado, localizada entre la quebrada Las Lajas y la calle República Federal de Alemania, al poniente de la plaza República Oriental de Uruguay, mejor conocida como redondel Luceiro.

Muyshondt continúa su gira por diferentes comunidades de la ciudad capital, que aspira gobernar bajo la bandera de su partido ARENA durante el periodo 2018-2021.

Por su parte, los residentes que fueron beneficiados con la entrega de láminas para mejorar el techo de sus casas, expresaron su agradecimiento al candidato, tras expresar que ningún otro aspirante a la comuna capitalina les ha llegado a ofrecer ayuda.

Horas antes, el también diputado por ARENA, vistió las comunidades Independencia, San Juan Bosco y El Cocodrilo, al oriente de la capital, y les llevó los materiales para concluir la reparación de la calle de la comunidad La Naval, en las cercanías del mercado de mayoreo La Tiendona.

Además compartió un almuerzo con los habitantes de la comunidad de la colonia Ferrocarril. Muyshondt aprovecha todo los fines de semana para visitar diferentes barrios populares de San Salvador, en busca de apoyo para su candidatura a la alcaldía de San Salvador.

Comentarios

comentarios