Ernesto Muyshondt asegura que su gestión municipal estará enfocada en una ciudad segura

Por Redacción UH

Ernesto Muyshondt, se proclama como ganador de las elecciones de concejos municipales por San Salvador, dijo que está satisfecho de los resultados del 4 de marzo, a pesar de que son datos preliminares.

“Quiero agradecer a los capitalinos, a quienes creyeron en mi desde el primer momento”.

Espera que este día poderse reunir con el alcalde Nayib Bukele para iniciar el proceso de transición de aquí hasta el 1 de mayo.

Muyshondt, aseguró que trabajará por los capitalinos, “haré una ciudad segura y no habrá nuevos impuestos”, se puede trabajar con fondos actuales, expreso este lunes en la entrevista de Frente a Frente de TCS.

Con los resultados que tiene ARENA y los preliminares que tiene el Tribunal Supremo Electoral, Ernesto Muyshont afirmó que no ha recibido ninguna llamada de la candidata del FMLN, Jackeline Rivera, pero si algunos miembros del partido.

Nuevamente Muyshondt dijo que no mantendrá el escudo de la alcaldía de San Salvador, lo que significaría que volvería el antiguo logo municipal.

Los resultados finales podrían estar listo esta tarde, expresó el nuevo edil de San Salvador, que tomaría posesión el 1 de mayo próximo.

 

 

Comentarios

comentarios