Erika Ronquillo analista jurídica de la Asamblea Legislativa busca un curul para ARENA en 2018

Por Redacción UH

Una de las candidatas para diputada por el departamento de San Salvador y que es rostro nuevo dentro del panorama electoral, es Erika Ronquillo, quien correrá por un curul bajo la bandera de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA).

Ella está realizando recorridos territoriales por el departamento acompañado a la diputada Margarita Escobar, también al candidato a alcalde por San Salvador, Ernesto Muyshondt, al igual que a otros candidatos que buscan una diputación en la Asamblea Legislativa.

Según la aspirante hay desencanto por parte de la población hacia los partidos políticos y esto dificulta un poco el trabajo de los nuevos candidatos a diputados, porque tratan de convencer a la ciudadanía que las nuevas apuesta políticas serán diferentes a las existentes.

Ronquillo alcanzó la posición número 18 dentro de los precandidatos a diputados en las elecciones internas, obtuvo 915 votos a favor.

Ella es licenciada en ciencias jurídicas alcanzó el título superior en la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer y desde hace 17 años, labora en el área de análisis de la Asamblea Legislativa dando asesoría legal cuando lo requiere el diputado.

Erika Ronquillo ingresó a ARENA desde 1977, por que considera que tiene conocimiento político para buscar un puesto en la Asamblea Legislativa.

Comentarios

comentarios