Equipos de Primera División se desvinculan de la FESFUT

Por Redacción UH

Los equipos de la Primera División del fútbol salvadoreño decidieron desvincularse de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), y adelantan que no prestarán los jugadores a la selección para el próximo duelo amistoso ante Canadá programado para el mes próximo.

La medida de desvincularse fue avalado por los 11 equipos de la mayor a excepción de C.D. Águila, las razones obedecen a que los equipos de Primera no se sienten representados en el comité ejecutivo de la federación, encabezado por Hugo Carrillo.

“El comité ejecutivo es una sola persona, que se llama Hugo Carrillo, como Primera División no encontramos eco en lo que es elcomité actualmente”, expresó el presidente de la Primera, Lisandro Pohl.

Pohl indicó que la situación se solventará hasta que se elijan nuevas autoridades del comité ejecutivo de la federación.

Los equipos también manifestaron que están dispuestos a asumir las consecuencias que podrían desatarse entre ellas sanciones de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en la cual el Santa Tecla se la está jugando de no poder disputar el torneo Liga de Campeones de la CONCACAF.

Comentarios

comentarios