Encuesta UH: Ocho de cada diez capitalinos votaría por Ernesto Muyshondt

Por Redacción UH

Las expectativas de cara a las elecciones de alcaldes y diputados incrementan. El anuncio de que la diputada efemelinista Jackeline Rivera como aspirante a la alcaldía de San Salvador y la presentación del equipo que acompañaría a Ernesto Muyshondt en caso de ganar la comuna, han dado el banderillazo de salida para ganar simpatizantes.

En este contexto, una encuesta realizada por Última Hora SV en redes sociales revela que el 80% de la población considera que el candidato por el partido ARENA, Esrnesto Muyshondt ganará de manera arrolladora la alcaldía de San Salvador en las próximas elecciones del 4 de marzo.

Solo un 20% de la población participante considera que será la candidata del FMLN, Jackeline Rivera, quien gane la contienda electoral, por la principal alcaldía del país, que los políticos consideran como “la joya de la corona”.

Aunque el nombre de Rivera se ha oficializado hasta el fin de semana pasado, la legisladora ya realizaba trabajo territorial desde hace algunos meses. En tanto, el tricolor Ernesto Muyshondt ha intensificado sus labores, visitando comunidades e incluso los mercados de la capital.

Comentarios

comentarios