Encuesta digital posiciona a Cristy de Gómez como Secretaria de la Mujer de NUEVAS IDEAS

Por Redacción UH

Conforme pasan las horas y se acercan los días para las elecciones internas de NUEVAS IDEAS, este próximo 1 de marzo,  el panorama se aclara para algunos de los aspirantes a puestos clave dentro del instituto político.

Aparte de Xabi Zablah Bukele, quien es fuerte candidato a llevar las riendas del partido, hoy brilló con luz propia el nombre de Cristy de Gómez quien según una encuesta digital se posesiona para ocupar la Secretaría de la Mujer.

La encuesta que se creó el pasado 14 de febrero y concluye en dos días ha generado una avalancha de comentarios en apoyo a Cristy de Gómez, a quien se define como una mujer comprometida con la sociedad salvadoreña.

“Conozco a Cristy de Gómez y siempre entrega su corazón en los proyectos que trabaja, es una salvadoreña entregada a su familia que tiene el don de ver por las demás personas. Yo votaría por ella”, comenta Ceci Cáceres en Facebook.

NUEVAS IDEAS ha inscrito a más de 400 personas quienes aspiran a distintos cargos dirigenciales y para las elecciones internas que serán el 1 de marzo se espera voten medo millón de afiliados.  

Comentarios

comentarios