Encuesta DEM: El 86% de los salvadoreños evalúa positivo el trabajo del alcalde Nayib Bukele

Por Redacción UH

Diario El Mundo dio a conocer un estudio de opinión pública en el que el 86% de la población considera positivo –entre muy bueno y bueno- el trabajo del actual edil Nayib Bukele. Esta percepción coincide con otras que han revelado estudios como el de CID Gallum, Mitosfski y La Prensa Gráfica.

La gestión del edil se ha caracterizado por su apuesta a la renovación de San Salvador y sobre todo al rescate del Centro Histórico, desencadenando así una serie de trabajos innovadores que han captado la atención de la población.

Recientemente fue inaugurada la Plaza Gerardo Barrios y hace unos meses también se presentaron el Palacio Nacional, Catedral Metropolitana y el Teatro Nacional.

En total, son $100 millones de dólares los que la alcaldía ha invertido en la revitalización del Centro Histórico de San Salvador, y dentro del plan, también está el convertir el cableado aéreo a un subterráneo, el cual tiene una inversión de $4 millones de dólares.

A esto se suma el programa “Una obra por día”, ejecutado en diversas zonas de la ciudad capital, para dar respuesta a las necesidades de la población.

Comentarios

comentarios