“En este mes ARENA ha intensificado su campaña sucia y eso les ha llevado a la baja”

Por Redacción UH

El analista Político, Marvin Umaña, reconfirmó lo que ya es evidente en la actual coyuntura política que vive el país, en el que el partido ARENA, se desploma cada día junto a su fórmula presidencial, que según cada encuesta de opinión de las diferentes casas encuestadoras, presenta una tendencia a la baja: “En este mes, ARENA ha intensificado su campaña sucia y eso les ha llevado a la baja”, declaró.

Lo anterior, también fue respaldado por el el director de encuestas de la UFG, Óscar Picardo: “La campaña sucia de ARENA le está trayendo resultados muy nocivos. ARENA debería leer las encuestas para hacer cambios en la campaña, no para atacar personas”, declaró Picardo.

Mientras tanto, Umaña señala: “La gente ha decidido votar por fórmula y no por bandera. Y esto tiene que ver con el hartazgo que hay por los partidos.Toda la suma de ataques de ARENA no están produciendo que Calleja suba, sino que baje”.

“El resultado de la encuesta (UFG), le dice a ARENA que la guerra sucia, el contratar un ‘asesor’ extranjero, los ataques que mezclan religión con política y los intentos ante la Sala de lo Constitucional para anular la candidatura de Nayib Bukele, no están funcionando”, declaró el analista en NUEVASIDEASTV.

Comentarios

comentarios