“En ARENA si no ponemos las barbas en remojo, en los próximos resultados tendremos más desencanto que el partido FMLN”

Por Redacción UH

El exdiputado de la fracción de ARENA, Juan Valiente, expresó este miércoles en una entrevista radial que si su partido no reconoce sus errores tendrá más desencanto que el partido FMLN, por parte de la población .

“En ARENA si en este momento no ponemos las barbas en remojo, en los próximos resultados tendremos más desencanto como le pasó al FMLN”, manifestó al referirse a la crisis interna de su partido y a los nefastos resultados electorales que obtuvieron.

Tanto ARENA como el FMLN son partidos políticos que han estado 30 años en el poder, sin embargo, según la percepción de los salvadoreños no ejecutaron políticas en beneficio del país, al contrario, los niveles de violencia aumentaron, también el desempleo y la economía sufre una grave crisis.

Ambos institutos políticos recibieron una considerable derrota en las elecciones del 4 de marzo y en las celebradas el pasado 3 de febrero, en las que perdieron escaños, alcaldías y la oportunidad de ocupar la silla presidencial, terminando así con su bipartidismo.

 

Comentarios

comentarios