Empresa privada respalda proyectos estratégicos del Gobierno

Por Redacción UH

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) endosó su respaldo al Gobierno de El Salvador, presidido por Nayib Bukele, dicha acción pretende atraer las inversiones al país, generar más empleos y mejorar la productividad.

La ANEP mediante sus cuentas de redes sociales aseguró que respaldarán con propuestas e ideas, al nuevo Gobierno, para que alcancen los objetivos trazados.

Ante ello, el Comisionado de Proyectos Estratégicos de la Presidencia de la República, Luis Rodríguez, reaccionó: Muchas gracias ANEP seremos un Gobierno diligente, que diseñe y proponga, estratégico, que facilite, que tenga incidencia para evitar la «tramitología» y que posibilite la seguridad jurídica para hacer negocios.

La confianza generada por el Presidente de la República y los emblemáticos megaproyectos de su Gobierno, están despertando el interés del empresariado, para sumarse al desarrollo.

Entre los megaproyectos que se avecinan para dinamizar la economía de El Salvador, se encuentran: Tren del Pacífico, reactivación del Puerto La Unión, Surf City, entre otros.

Comentarios

comentarios