Empleadas de alcaldía reconocen apoyo de Bukele

Por Redacción UH

Las mujeres trabajadoras del área de recolección de desechos sólidos reconocieron este martes la labor del alcalde Nayib Bukele, por su apoyo integral a las mujeres trabajadoras.

Según las empleadas de esta área, durante esta administración se han desarrollado proyectos que van en la línea de luchar contra la exclusión e inequidad que les han afectado.

“Agradecemos por las mejoras en los centros operativos y mejorar condiciones en atención médica  tanto para nosotras como nuestros hijos”, dijo la representante del equipo de barrido de desechos sólidos, Edelmira Ramos.

Por su parte el edil aseguró que defender los derechos de la mujer “no se hace con palabras, se hace con acciones”.

“Los alcaldes van y vienen, pero ustedes son la verdadera Alcaldía de San Salvador” (…) sepan que de aquí al 30 de abril del otro año pueden contar con un amigo, pueden contar conmigo, les agradezco”, acotó.

Además, detalló que este año se invertirá en 40 camiones recolectores, con el fin de mejorar el servicio y mejores condiciones para quienes laboran en el área de desechos sólidos.

Las mujeres del área de barrido de calles agradecieron el fortalecimiento y reivindicación de sus derechos en esta gestión y sostienen que durante la gestión del edil, se han realizado mejoras en los diferentes centros operativos de desechos sólidos.

Comentarios

comentarios