Emotiva despedida del Mágico en Cádiz

Por Redacción UH

Después que el pasado jueves, Jorge González “El Mágico”, arribara a la capital española para  disputar el partido de los veteranos del Cádiz CF y Pachines y ser recibido por las multitudes de Cádiz, y luego de inaugurar este lunes uno de los accesos al estadio Ramón de Carranza, que a partir de ahora llevará su nombre, el astro salvadoreño, terminó su visita a Cádiz con lágrimas en los ojos.

“Una leyenda del cadismo”, así es considerado Jorge González, quien tuvo una amplia agenda de actos en su visita a la ciudad, 17 años después de su última aparición.

“Nuestra religión es el cadizmo, nuestro templo es donde estamos y que nuestro dios es el Mágico González”, expresó uno de los representante de las Peñas Cadistas Federadas, a Jorge González, más conocido como, Mágico González, quienes también le hicieron entrega de un obsequio como agradecimiento por sus 60 años de magia

Gónzalez firmó camisetas del Cádiz e incluso se le vio emocionado por el gesto. Al final lloró con las muestras de afecto y se despidió dando besos a los aficionados.

Comentarios

comentarios